Marmoles Perez Belda - Menorca

Mármoles Pérez Belda

La eficacia de nuestro equipo y la satisfacción de nuestros clientes ha echo posible que nos avalen 35 años de experiencia.

 

 


Empresa familiar fundada por Alejandro Pérez Verdú en 1969 (Alaior), actualmente está ubicada en Es Mercadal desde 1982.

Nos dedicamos fundamentalmente a la elaboración de mármoles y granitos para revestir todo tipo de obras públicas y privadas, que se distingue por la nobleza de los materiales con los que trabaja, su calidad y la belleza en las terminaciones de los productos que realiza, como ha quedado presente en cada una de las obras en las que ha intervenido.

Poseemos unas instalaciones modélicas, donde los procesos de elaboración y acabado están continuamente avalados por los procesos de calidad que se realizan desde la llegada del material a tratar, hasta su salida de fábrica.

Tradición e innovación se unen para ofrecerle la más amplia gama de posibilidades con acabados impecables, dando forma a los materiales más nobles y duraderos, haciendo realidad los elementos de decoración para interior y exterior que realmente marcan la diferencia.